Zack Snyder planeó el fin del DCEU con una quinta película después de Justice League 2

Justice LeagueEl director Jay Oliva ha revelado que la historia del DCEU de Zack Snyder originalmente iba a concluir con una quinta película después de Justice League 2.

Los fanáticos nunca sabrán todos los detalles de la visión original de Zack Snyder para el DCEU, pero el director Oliva ha arrojado algo de luz en las redes sociales sobre la película que previamente se estableció para seguir a Justice League 2.

El plan original

Oliva, quien dirigió películas animadas de DC como Justice League: The Flashpoint Paradox, afirmó que la quinta película del DCEU de Zack Snyder no era una película independiente de Superman, sino que el proyecto resolvería el arco de El Hombre de Acero y la historia de sus aliados.

“Oh… interesante… siempre pensé que Superman era su principal objetivo, mientras que otros directores tomaron los otros personajes en solitario, y él regresaría para terminar el arco de Superman en una segunda película en solitario… ¡gracias por los comentarios!”, dijo un seguidor en Twitter.

“Resolvería el arco de todos… Superman sobre todo porque esta serie comenzó con él en El Hombre de Acero”, respondió el director.

Zack Snyder revela una referencia a Justice League 2 en Batman V Superman

Justice League ya está disponible en Digital HD, 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray 3D Combo Pack y DVD.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto