Zack Snyder explica cómo Wonder Woman cambiará en Justice League

Este año será memorable para DC Films. Junto con Warner Bros., el estudio ha estado trabajando duro para dar vida a su Universo Extendido. El año pasado, películas como Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida despertaron interés en el proyecto, pero 2017 romperá el universo. En junio, Wonder Woman llegará a las pantallas antes de que Justice League llegue a los cines en noviembre. Ahora, el director de este último proyecto está tomando tiempo para hablar de la heroína de DC Comics y explicar cómo evoluciona en las películas.

En declaraciones a USA Today, Zack Snyder dio a los fans un vistazo a la caracterización de Wonder Woman dentro del DCEU. El director dijo que su película es “todo sobre completar el espacio de estos grande héroes de cómics tal como podíamos”. Por supuesto, ese deseo requeriría que DC Films presentara a Wonder Woman, y la heroína tendrá Un arco complicado para atravesar este año.

Según Snyder, la película independiente de Wonder Woman verá a Diana descubrir que “la humanidad no siempre es la más amable y asombrosa”. La película, que se establece durante la Primera Guerra Mundial, precederá a Justice League. Cuando se trata de la última película, Snyder dice que el gran blockbuster representará a una Wonder Woman completamente desarrollada.

“Tiene sus momentos, pero puede ser brutal, y llegará a un acuerdo con esa dicotomía y es lo que vamos a aprender sobre ella. Y en Justice League, se ha desarrollado completamente en alguien que ha abrazado a la humanidad, en parte a través del sacrificio de Superman. Ella está como, ‘Está bien, tengo que tomarlo'”.

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins, contará con las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, entre otros.

La película llegará a los cines el 2 de junio de 2017.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto