Zack Snyder confirma que él planeó matar a Batman en la secuela de Justice League

BatmanMientras que Zack Snyder aún no ha hablado públicamente sobre sus planes originales para el Mundo de DC (bueno, aparte de Vero), el artista conceptual de Justice League Jay Olivia confirmó a principios de este año que originalmente el cineasta tenía una historia de cinco partes en mente. Comenzando con El Hombre de Acero, que continuó con Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Justice League, y la secuela descartada de Justice League (junto con una quinta película).

Un fan de Vero compartió una foto de Superman sosteniendo a Batman muerto del cómic Final Crisis #6, y le preguntó al director si eso podría haber llegado a pasar en Justice League 2 a lo que Snyder respondió: “Por supuesto” (a través de Batman-News).

¿Estará Ben Affleck dispuesto a regresar como Batman?

Soñar despiertos

Ese posible flashforward mostró al Hombre de Acero matando al Cruzado Enmascarado, por lo que es posible que la escena continuara con un malvado Clark Kent sosteniendo los restos calcinados de Batman. Eso sin duda habría sido algo emocionante de ver y por muy divisivo que hubiera sido en un momento, una lucha entre los miembros de la Liga y Darkseid habría estado en un nivel muy épico. Lamentablemente, parece que Warner Bros. no estuvo de acuerdo con la visión del director.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto