Zachary Levi piensa que Shazam podría ser como Guardianes de la Galaxia

Las cosas se están moviendo hacia adelante para la película de live-action Shazam y ahora que las cosas comienzan a tomar fuerza, el protagonista de la película Zachary Levi ya está pensando que la próxima película de cómics de DC tiene el potencial de ser como el sorprendente éxito de Marvel, Guardianes de la Galaxia.

En el Heroes and Villains Fan Fest en San José este fin de semana, Levi no tuvo más que elogios para la película de James Gunn y dijo que desde su perspectiva, Shazam podría hacer por DC lo que los Guardianes hicieron por Marvel.

Levi también explicó que aunque Shazam no está actualmente conectado a Justice League, si Shazam lo hace lo suficientemente bien, es posible que el personaje interactúe con algunos de esos héroes de gran renombre, recordando a todos que en los cómics, Shazam es parte de la Liga.

En los cómics, Shazam es un personaje más alegre y esa ligereza es algo que el director de la película, David F. Sandberg, ha estado mencionando en sus propias redes sociales mientras trabajaba en la película. Más recientemente, Sandberg publicó un video que revelaba a Shazam como la pesadilla de Batman con imágenes de Batman V Superman.

Los fanáticos podrán ver por sí mismos cuán alegre y qué tan parecido a Guardianes es Shazam cuando la película se estrene en los cines el 5 de abril de 2019.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto