Ya sabemos lo que podemos esperar de las escenas post-créditos de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok está programada para ser estrenada en España y en otros lugares en menos de dos semanas así que los detalles sobre las escenas post-créditos estarán con nosotros en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, un afortunado periodista estadounidense que ha visto la película de Marvel Studios ha revelado en Twitter que hay un total de dos escenas y parece que son muy, muy diferentes en cuanto a su naturaleza.

Como puedes ver a continuación, una estará relacionada con la trama, mientras que la otra es simplemente un chiste. Eso es similar a como lo abordó Spider-Man: Homecoming y aunque no se menciona con que parte de la trama se relaciona la primera escena, lo más probable es que sea con Avengers: Infinity War. Sin embargo, el director Taika Waititi ha dicho en numerosas ocasiones que la película es casi independiente.

No hay manera de saber qué esperar de un modo u otro por el momento, pero esto al menos proporciona un poco de contexto y si no eres un fan de las escenas más divertidas de Marvel después de los créditos, ese segundo no de espera no valdrá la pena. Las primeras reacciones sobre Thor: Ragnarok han sido abrumadoramente positivas y las señales indican que es un éxito cuando se estrene.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto