‘X-Men: The New Mutants’: ¿Te fijaste en las referencias al cómic en el tráiler?

Basada en la serie de Chris Claremont sobre un grupo problemático de jóvenes mutantes, la película siempre iba a ser un poco diferente de las otras películas de X-Men. Sin embargo, por el aspecto del primer tráiler, The New Mutants será una salida única. La película es más una película de terror que una aventura de superhéroes, y la gente está preocupada de que no sea muy fiel a los cómics.

Si estabas prestando atención, probablemente te hayas dado cuenta de que nada puede estar más alejado de la realidad.

Este tráiler estuvo repleto de easter eggs y referencias a los cómics de New Mutants, lo que garantiza que sus raíces se encontrarán en las páginas del trabajo de Claremont. ¿Pudiste captar alguno? (Referencias e imágenes cortesía de ComicBook)

New Mutants #38

 

Una de las portadas más memorables en la serie de cómics de New Mutants fue sin duda New Mutants #38.

Al principio del tráiler, la cámara recorre un cementerio con tumbas numeradas, y se asemeja a la portado donde se ve a los personajes metiéndose en sus tumbas.

Sin embargo, cuando miras más de cerca, verás una referencia muy directa a ese número en específico. La tumba en el centro del marco está etiquetada con el número 138. New Mutants Vol. 1 #38

Referencias a Demon Bear

Demon Bear es uno de sus mayores villanos de New Mutants. La criatura es responsable de la muerte de los padres de Mirage, y la persigue a través de sus sueños.

Demon Bear ha sido confirmado como el principal antagonista de la película y, a pesar de que no se vio en el tráiler, hubo múltiples referencias a su maldad.

El más deslumbrante fue el collar usado por Mirage, que se puede ver claramente en varios planos. El colgante de oso alrededor de su cuello representa a la criatura malvada que está luchando constantemente.

La mayor insinuación hacia Demon Bear podrían ser los rasguños en la cara de Cecilia Reyes. Es probable que el oso sea la fuerza impulsora detrás del hospital embrujado donde tiene lugar la película, y puede haber atacado a su mayordomo.

Sin embargo, esas cicatrices también podrían haber estado haciendo referencia a otra criatura de New Mutants.

Wolfsbane

Hablando de Wolfsbane, hubo un gran guiño en el tráiler de New Mutants.

La estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, interpreta a Rahne Sinclair, una tímida mutante de estricta formación católica. Ella puede parecer inocente, pero la joven tiene la capacidad de transformarse en un lobo, ganándose el apodo de Wolfsbane.

En una toma se ve a Rahne caminando hacia la ducha, y puedes ver una marca W en la espalda. Esto representa que ella fue excluida de sus pares católicos por ser mitad lobo.

Lockheed

En una escena del tráiler, se vio una versión más joven de Magik, acurrucada en una cama con un animal de peluche.

Cuando miras más de cerca, parece que tiene una versión de juguete del adorable dragón de X-Men, Lockheed.

Los fanáticos del cómic reconocerán a Lockheed como el compañero de Kitty Pryde. Kitty salía con Colossus (el hermano de Magik) durante varios años, así las dos mujeres se hicieron cercanas con el tiempo. Esto condujo a una gran amistad entre Magik y Lockheed.

¿Significa esta muñeca que Lockheed podría aparecer en las películas de X-Men en algún momento?

X-Men: New Mutants llegará a los cines el 13 de abril de 2018.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto