X-Men: Dark Phoenix podría ser la primera película de Fox lanzada por Disney luego de la fusión

Dark PhoenixCon la fusión pendiente entre Disney y 21st Century Fox en el horizonte, las películas que se encuentran en la lista actual de 20th Century Fox han estado sufriendo algún tipo de cambio en sus fechas de lanzamiento, probablemente debido al acuerdo de Disney. Debido a esto, el estreno de Dark Phoenix se retrasó una vez más desde febrero de 2019 hasta junio de 2019.

Pero dada la lista de Fox de las próximas películas después de la fusión de Disney, es posible que Dark Phoenix se convierta en la primera película de X-Men que se estrene bajo la bandera de Disney porque la fecha de estreno de la película no tiene ningún conflicto con los próximos estrenos de Disney. Esto es de acuerdo con un nuevo informe de The Hollywood Reporter que explora el futuro cercano de los próximos lanzamientos de Fox.

Sólo distribución

Para aquellos que se preguntan si esta posibilidad implica que la encarnación actual de la franquicia X-Men sea absorbida por el canon del MCU, eso es poco probable. A la estrella de Dark Phoenix, Sophie Turner, se le preguntó recientemente sobre la posibilidad de vincularse con los Vengadores en el futuro:

“No lo sé. Siento que las complejidades de los X-Men siendo rechazados por la sociedad y segregados no es algo que suceda en el universo de los Vengadores. Por supuesto, quiero verlos cruzados, pero no creo que los temas que ocurren en X-Men colaboren bien con los Vengadores. Será muy diferente. Si sucede, me encantaría ver cómo resulta”.

¿Qué piensas? ¿Será Dark Phoenix la primera película de X-Men lanzada bajo Disney como resultado de la próxima fusión?

Fox retrasa nuevamente la fecha de estreno de X-Men: Dark Phoenix y Gambit

Dark Phoenix se estrena en cines el 7 de junio de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto