X-Men: Dark Phoenix fue reescrita diariamente mientras el elenco estaba en el set

Dark PhoenixFox retrasó el lanzamiento de X-Men: Dark Phoenix en múltiples ocasiones, y eso combinado con múltiples regrabaciones dejaron en claro desde el principio que había algunos problemas serios con la película de Simon Kinberg.

Bueno, aunque estamos obligados a escuchar más sobre esos temas en las próximas semanas, los miembros del reparto Sophie Turner y Jessica Chastain ahora han revelado que el escritor y el director estaban reescribiendo constantemente el guión, algo que no es un buen augurio para ningún gran blockbuster.

“Simon y yo nos sentábamos por dos horas todos los días y solo repasábamos cada página del guión”, reveló Turner, y agregó que “se estaba reescribiendo todo el tiempo”.

Condenada al fracaso

Es difícil decir por qué una actriz sin historial de escribir películas estaría involucrada en la modificación del guión, y Chastain agregó que Kinberg llegaba a su casa para continuar con los cambios.

“Podrías tener una conversación sobre eso y, a la mañana siguiente, Simon se presentaría a trabajar y diría: ‘oye, escribí algunas páginas que creo que podrían ser interesantes para esta dirección en la que vamos'”.

Nada de eso suena como un enfoque particularmente saludable para el cine.

En última instancia, también explica por qué Dark Phoenix es un desastre, indicando que Kinberg no le tenía mucha fe al guión que escribió originalmente y que probablemente fue aprobado por el estudio.

Dark Phoenix es la peor película de X-Men según la crítica en Rotten Tomatoes

X-Men: Dark Phoenix ya se encuentra en todas las salas de cine.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto