‘X-Men: Dark Phoenix”: Este icónico mutante estará en la película

dark-phoenix-x-men-marvel-fox-michael-fassbender-magneto

Hace un tiempo, Fox lanzó el calendario para sus próximas películas relacionadas con X-Men, entre ellas, Dark Phoenix, que estará muy centrada en el personaje de Jean Grey de Sophie Turner. Aunque no sabemos todavía quién está dirigiendo o qué actores están vinculados a la pelìcula, ahora podemos saber de un personaje estará regresando para la séptima película de X-Men.

De acuerdo con Josh Horowitz de MTV, Michael Fassbender, quien interpreta a Erik Lehnsherr también conocido como Magneto, aparentemente aparecerá en X-Men: Dark Phoenix, y esto marcaría la cuarta vez que interpreta al personaje. Horowitz también señaló que los fans no deben esperar verlo aparecer en la próxima película de X-Men, The New Mutants.

De las próximas películas X-Men, The New Mutants de Josh Boone, estará protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik y Maisie Williams como Wolfsbane, llegará a los cines el 13 de abril de 2018.

Deadpool 2 de David Leitch, estará protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson, Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapičić como Colossus y Karan Soni como Dopinder. La película llegará en 2018.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en los cines el 2 de noviembre de 2018.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto