X-Men: Apocalypse explorará el origen del romance entre Cyclops y Jean Grey

Cualquier lista de parejas de superhéroes famosos tendría que incluir a Cyclops y a Jean Grey, y estarían bastante cerca de aparecer en la parte superior de la lista. Por otra parte, son personajes muy interesantes, pero una vez que la oscuridad de Phoenix entró en sus vidas, su relación se pone a prueba, se convirtieron en una pareja fascinante, y por desgracia, fueron despojados de esa dinámica en X-Men: The Last Stand.
 
Sin embargo, el director Bryan Singer va a tener otra oportunidad de mostrar esa relación, mostrando los comienzos de su historia de amor en X-Men: Apocalypse, y reveló a Entertainment Weekly, donde ambos personajes estará cuando nos encontremos con ellos en la película:
“Al principio, ella es la última cosa que le interesa”, explica el director Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past). “La primera vez que llega a la mansión, Scott está ciego por lo que no puede verla. De repente se pone unas gafas y ahora puede verla y ella es como ‘¡Oh! Esa es Jean Grey‘. Ambos son inadaptados de una forma. Otros mutantes se han asentado en sus poderes. Todo esto es nuevo para Scott Summers y no le gusta, no le gusta la escuela. Y Jean no sólo tiene su telekinesis y su telepatía, sino que también sabe que inherentemente hay algo más oscuro y más potente que está creciendo dentro de ella y ella no sabe muy bien lo que es”.
Así que parece que la toma de Singer en Dark Phoenix es que es una fuente oscura de poder (y de nuevo, una mutación secundaria en lugar de algo extraterrestre como en los cómics), pero el Profesor X no está reprimiendo telepáticamente a esta joven Jean. Estoy emocionado de ver la química que Tye Sheridan y Sophie Turner tendrán juntos dado que sus personajes funcionan mejor como pareja y veremos si esto finalmente nos llevará a una buena realización de la saga de Dark Phoenix. O podrían meter la pata de nuevo y tener a Cyclops volando en pedazos.
 
X-Men: Apocalypse se estrena el 20 de mayo en las salas de cine españolas.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto