Wonder Woman ya podría tener a dos antagonistas en su reparto

wonder-woman-mujer-maravilla-dc-comics-warner-bros-eva-green-gal-gadot-sean-been-2REDACCIÓN.- Dos posibles antagonistas grandes se han dado a conocer en la próxima película de Patty Jenkins de DC Comics, Wonder Woman.

Según Heroic Hollywood, Circe y Ares son dos fuertes villanos de la princesa Diana de Themyscira en la próxima película de Jenkins. La actriz Eva Green de Casino Royale y el actor Sean Bean de The Lord of the Ring se han rumoreado para desempeñar los papeles, respectivamente; Sin embargo, los actores no han firmado para la película y no había informes sobre si estaban en conversaciones para el papel.

Basado en el personaje mitológico griego del mismo nombre, Circe tiene un comando de gran alcance en la brujería. Junto con su impresionante belleza física que puede atraer a los hombres, el disfrute en deshonra, y la inmortalidad, que es capaz de convertir a los seres humanos en animales o incluso a sí misma en alguien con más fuerza que la Mujer Maravilla.

El papel de Green como Artemisa en la película de drama-acción de Noam Murro 300: Rise of an Empire la hace adecuada para interpretar a Circe en Wonder Woman. Si Circe coincide fortalezas y habilidades en la película de la Mujer Maravilla, entonces se asume que los aficionados verán un enfrentamiento espectacular entre los dos personajes femeninos, según Cinema Blend.

Mientras tanto, Ares, el dios de la guerra, es otra gran opción como adversario de la Mujer Maravilla. Representado como un guerrero grecorromano con un traje naranja durante la Edad de Oro, la Edad de Plata, y la Edad de Bronce, la visión de Ares es una eterna guerra y conflicto en el mundo de la humanidad. Afrodita, la diosa del amor, hizo un movimiento para oponerse a los planes de Ares por dar vida a una nueva raza de mujeres que son más fuertes que los hombres, las Amazonas.

wonder-woman-mujer-maravilla-dc-comics-warner-bros-eva-green-gal-gadot-sean-been-3Sean Bean es una buena opción como Ares, ya que ha jugado el papel de un dios en Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief, junto con sus papeles en la saga de The Lord of the Ring, además de, Jupiter Ascending película de Andy y Lana Wachowski y Mirror, Mirror de Tarsem Singh.

Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla, mientras que Chris Pine será el interés amoroso de la Mujer Maravilla, Steve Trevor. Richard Suckle, Charles Roven, Stephen Jones, Geoff Johns, y Deborah Snyder, serán los productores de la película, mientras que Jason Fuchs está a bordo para escribir el guión de la película.

Wonder Woman de Jenkins está programado para estrenarse en los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto