Wonder Woman sigue superando marcas en la taquilla mundial

wonder-woman-dc-comics-warner-bros

Wonder Woman ha superado los 500 millones de dólares en la taquilla mundial en las tres semanas desde su lanzamiento. La película de Patty Jenkins, llegó el viernes a los 517 millones de dólares a nivel mundial, con 244,7 millones de dólares en Estados Unidos (hasta ahora) y 272,7 millones de dólares a nivel internacional. Wonder Woman se espera que llegue a los 700 millones de dólares en el mundo en el momento en que termina su carrera en los cines (a través de Box Office Mojo).

El viernes, la película de superhéroes hizo un estimado de 10,85 millones de dólares en Estados Unidos y se espera que termine su tercer fin de semana con 40 millones de dólares, llevando su total doméstico hasta 274,5 millones de dólares. Caerá un 30% en su tercer fin de semana, pero eso no es un mal número en términos de compararlo con Star Wars: El Despertar de la Fuerza y El Caballero Oscuro en sus respectivos terceros fines de semana.

Si Wonder Woman da en el blanco de los 700 millones de dólares, estaría superando a El Hombre de Acero, que terminó su carrera en cines con 668 millones de dólares en el mundo. Sin embargo, Wonder Woman podría hacer menos que Escuadrón Suicida, que reunió un importe global total de 745 millones de dólares y Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia con 845 millones de dólares.

Wonder Woman llegará a las salas de cine españolas el próximo 23 de junio.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto