Wonder Woman arrasa en la taquilla mundial recaudando esta increíble cifra

wonder-woman-dc-comics-warner-bros-2

Wonder Woman ha conquistado la taquilla doméstica con 100,5 millones de dólares durante el fin de semana de tres días, con 38,7 millones de dólares recaudados por sí solo desde el viernes (incluyendo el pre-estreno del jueves de $ 11 millones). Esto hace que Patty Jenkins sea la primera directora femenina en tener la mayor apertura en Estados Unidos, superando a la directora de Cincuenta Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, cuya película ganó 85,1 millones de dólares. Wonder Woman es también la primera película de DC Comics en mucho tiempo en obtener una A en CinemaScore, con las otras cuatro películas de la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan. Wonder Woman también superó a Iron Man, que hizo 98,6 millones de dólares en su primer fin de semana (a través de Deadline).

En el mercado internacional, Wonder Woman ha recaudado unos 122,5 millones de dólares en 55 mercados alrededor del mundo. Junto con su bruto doméstico de $ 100,5 millones, la película ahora ha acumulado un total de $ 223 millones globalmente. A escala internacional, Wonder Woman ha hecho más que las dos películas de Guardianes de la Galaxia, El Hombre de Acero y Capitán América: The First Avenger y Capitán América: The Winter Soldier.

Fuera de los Estados Unidos, la película ganó más dinero en China con 38 millones de dólares. Corea es el segundo mayor mercado de la película con 8,5 millones de dólares.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto