‘Wonder Woman 2’: Gal Gadot confirma que en la secuela no estará involucrado Brett Ratner

Hace poco, se informó que la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, no volvería para una secuela a menos que Warner Bros. asegurara que Brett Ratner, quien co-financió la primera película a través de su compañía Rat Pac Dune, ya no estaría involucrado en el proyecto después de que el cineasta fuera acusado de acoso sexual. Ahora, Gadot confirmó que la secuela de Wonder Woman avanzará sin la participación de Ratner durante una entrevista en Today de NBC.

Cuando se le preguntó si los rumores sobre su ultimátum eran ciertos, Gadot reveló que la decisión de poner fin a la relación de Ratner con Wonder Woman 2 había sido hecha antes de que los informes de su postura aparecieran en línea:

“Al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en como me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, y todos comparten los mismos sentimientos. ¿Sabes a lo que me refiero? Entonces, todos sabían lo que era correcto hacer. Pero no había nada para mí que realmente viniera y dijera porque ya estaba listo antes de que saliera ese artículo”.

Wonder Woman 2 está programada para estrenarse en cines el 1 de noviembre de 2019.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto