‘Wonder Woman 1984’: Chris Pine revela cómo descubrió que Steve Trevor regresaría

Wonder Woman 1984Chris Pine fue un fantástico Steve Trevor y, mientras Wonder Woman terminó mostrando su heroica muerte, los fans comenzaron a especular sobre el regreso del actor en la nueva película como descendiente del original (algo que hay precedentes en los cómics).

Con Wonder Woman 1984 establecida en, bueno, 1984, la mayoría de nosotros asumimos que eso no sucedería, pero cuando se publicó una imagen mostrando a Pine como el Steve original y ataviado con ropa de los 80, es justo decir que todos estábamos bastante confundidos.

Sin sorpresas

La explicación de la resurrección del personaje aún no se ha revelado, pero Pine ha sabido desde el principio que regresaría.

Patty Jenkins me había contado esta idea en algún lugar a la mitad de la primera”, reveló después de decir que no estaba en absoluto sorprendido por la noticia. “Y cuando Patty tiene una idea, es algo muy poderoso, porque puedes ver el núcleo de la tierra, y la grava, y de repente comienza a crecer algo y se convierte en un árbol… Ella puede hacer que hagas cualquier cosa”.

Revelan el posible rol que tendrá Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 estaba programada para estrenarse el próximo noviembre pero fue demorada a junio de 2020, por lo que probablemente pasará un tiempo antes de que veamos algo más de esto.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto