Warner Bros. ya tiene en la mira a un guionista para la película de The New Gods

La noticia de que Ava DuVernay estaría dirigiendo una adaptación de The New Gods para Warner Bros, ciertamente fue una sorpresa para mucha gente. Si bien el informe inicial fue muy claro sobre los detalles reales, sí reveló que el estudio buscaría contratar a un guionista que trabaje junto con la directora para desarrollar y crear la película.

Ahora Deadline ha revelado que Kario Salem, será el guionista. Mientras que Salem es quizás más conocido como actor, es un escritor ocasional y consumado, que ganó un Emmy por Mejor Guión para una Miniserie o Película de televisión para la película Don King: Only in America a finales de los 90. También fue coguionista de De Niro y Marlon Brando, en la película The Score, y de la película biográfica, Chasing Mavericks.

Esta noticia es casi tan sorprendente como la revelación inicial y con muy pocas otras noticias o información en torno a la película, no hay ninguna indicación de cómo o cuándo esta película realmente se desarrollará. Sin embargo, si las noticias posteriores son tan extrañas como estas revelaciones, este será sin duda un proyecto interesante a seguir.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto