Warner Bros. no se presentará en la San Diego Comic-Con de este año

Warner BrosEn un movimiento sorprendente, Warner Bros. ha decidido no realizar una presentación en el Salón H en la San Diego Comic-Con.

Se ha convertido en una tendencia creciente que algunos grandes estudios decidan no presentarse en el Salón H, pero esta será la primera vez que WB lo haga en 20 años, y teniendo en cuenta que hay grandes lanzamientos en la lista, muchos esperaban que tuvieran al menos una pequeña presencia. En cambio, el único panel principal para el estudio será It: Chapter Two en ScareDiego, que es un evento inaugural dedicado a las películas de terror.

Lo que nos perderemos

Esto significa que, además de las adaptaciones de DC Comics Wonder Woman 1984, Birds of Prey, Joker y The Batman (que no ha empezado a rodarse, pero WB pudiera haber compartido algunas actualizaciones), los asistentes no podrán tener un vistazo a Doctor Sleep, Dune, y Godzilla vs. Kong.

No estamos seguros de por qué los ejecutivos decidieron pasar de la Comic-Con este año, pero puede que simplemente los jefes del estudio llegaron a la conclusión de que ya no necesitan estas grandes convenciones para vender sus películas.

¿Warner Bros. desarrollará una secuela de Shazam?

La San Diego Comic-Con se realizará desde el 18 de julio hasta el 21 de julio de 2019.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto