Warner Bros. desarrollará película de Supergirl

SupergirlDeadline informó que Warner Bros. y DC Films están en las primeras etapas de desarrollo de un largometraje centrado en Supergirl, la última hija de Krypton.

Oren Uziel está escribiendo el guión. Su trabajo anterior incluye 22 Jump Street, Freaks of Nature, Shimmer Lake y, más recientemente, The Cloverfield Paradox. También completó recientemente los guiones para las películas de Paramount Sonic the Hedgehog y el reinicio de Mortal Kombat.

Más detalles se mantienen en secreto por ahora y no hay productores actualmente conectados, por lo que probablemente pase un tiempo antes de que esto empiece a desarrollarse, pero este desarrollo parece sugerir que puede ser una prioridad para el estudio, por el momento, ya que la secuela deseada de El Hombre de Acero no ha sido confirmada buscando alejarse del fallido DCEU y trabajan para establecer una nueva plantilla para futuras películas de Superman y futuras películas del Mundo de DC.

Superman de segundo plano

Con Henry Cavill (Mission: Impossible – Fallout) siendo descartado en aparecer en la película de Shazam!, tendría sentido para él retomar su papel de Superman aquí ya que WB y DC podrían reintroducir al público su versión reinventada del personaje al mismo tiempo que presenta a su prima y el desarrollo de otra franquicia de superhéroes protagonizada por mujeres.

Henry Cavill ya tiene una idea para adaptar El Hombre de Acero 2

Helen Slater protagonizó previamente a Kara Zor-El en la película de live-action de 1984 del mismo nombre. Laura Vandervoort luego interpretó al personaje en la exitosa serie Smallville, y Melissa Benoist actualmente interpreta a Kara en Supergirl, de The CW.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto