Warner Bros. confirma que James Gunn escribirá la secuela de Escuadrón Suicida

James GunnWarner Bros. ha confirmado oficialmente a Polygon que James Gunn escribirá la próxima película de Escuadrón Suicida de DC.

Se informó previamente que el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, estaba en conversaciones para trabajar en la próxima película de Escuadrón Suicida, que era un guionista pero también estaba en la mira para dirigir el proyecto. Ahora, Warner Bros. ha confirmado que James Gunn “está escribiendo la próxima entrega de la franquicia de Escuadrón Suicida”.

Según se informa, Gunn tendrá una nueva versión del material y Warner Bros. no confirmó si la película será una secuela directa de la primera película de David Ayer.

¿Tiene Marvel la intención de usar el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

De vuelta a la primera

La primera película de Escuadrón Suicida siguió a un equipo de supervillanos que fueron reclutados por el gobierno para una peligrosa misión de operaciones encubiertas a cambio de reducir sus sentencias. El elenco incluyó a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como The Joker, y se esperaba que los tres repitan sus papeles en la secuela. Aunque la película obtuvo críticas mixtas, en el mejor de los casos, se convirtió en un éxito de taquilla para DC con una ganancia bruta mundial de $ 750 millones.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto