Warner Bros. centraría la atención en Supergirl tras la salida de Henry Cavill

SupergirlWarner Bros. está sufriendo una gran pérdida, y todo se trata de Superman. Según un nuevo informe, Henry Cavill está abandonando su papel de Superman, dejando al icónico superhéroe colgado en el Mundo de DC. Sin embargo, no parece que los kriptonianos serán expulsados ​​de la franquicia.

Si el nuevo informe está en lo correcto, entonces Supergirl es la heroína a la que Warner Bros. recurrirá en el futuro.

The Hollywood Reporter dio la noticia de que Cavill está abandonando su papel de Superman. Fuentes aseguran que el actor británico está dejando la capa para siempre, y parece que Warner Bros. cambiará su enfoque hacia Supergirl.

La película está programada para ser una “historia de origen” de la heroína adolescente. Si ese es el ángulo que tomará el Mundo de DC, tendría sentido que se renovara a Superman. Cavill tendría que interpretar a una versión anterior de Clark Kent, y esa discrepancia de edad no funcionaría. Ya sabes, a menos que Supergirl fuera una película completa de flashbacks.

Los primeros pasos

Hasta ahora, hay pocos detalles sobre la película de Supergirl, pero está en proceso. Las noticias sobre su desarrollo se revelaron en agosto. Oren Uziel está escribiendo el guión de la película, y hasta el momento no hay productores vinculados al proyecto. Tampoco está claro si Superman se tendrá en cuenta en la película. Esa esperanza se ha vuelto aún más improbable debido a la salida de Cavill, pero Warner Bros. podría reformular al icónico superhéroe si fuera necesario. Pero, primero, el estudio tiene que encontrar a una actriz para Supergirl que pueda darle vida a Kara Danvers.

ÚLTIMA HORA: Henry Cavill abandona su papel como Superman

Por ahora, los fans tendrán que esperar y ver cómo será el futuro de Superman en el Mundo de DC. La franquicia ha luchado notoriamente para encontrar su equilibrio con el público desde su creación.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto