Warner Bros. adelanta el estreno de Wonder Woman 2

Warner Bros. ha sacado la secuela de Wonder Woman de su fecha de lanzamiento el 13 de diciembre de 2019 y movió la película seis semanas antes para debutar en los cines el 1 de noviembre de 2019 (a través de ComicBook).

No se revelaron más detalles, pero la decisión se produce después de que Lucasfilm retrasara Star Wars: Episodio IX del 24 de mayo al 20 de diciembre de 2019, debido a que J. J. Abrams reemplazó a Colin Trevorrow como director del proyecto.

Los detalles de la trama de la secuela de Wonder Woman siguen en secreto, pero Warner Bros. está listo para marcar la programación de la película, ya que una vez más será una pieza de época, solo que esta vez seguiremos a Gal Gadot como la princesa amazónica durante la Guerra Fría cuando se enfrenta a la Unión Soviética en la década de 1980.

Patty Jenkins estará regresando para dirigir la película en solitario de la princesa Diana, además de co-escribir y producir la segunda película de superhéroes liderada por mujeres de DC. El coguionista de Expendables, Dave Callaham se ha unido para escribir la tan esperada secuela basada en un tratamiento que Jenkins y el director creativo de DC Geoff Johns han estado desarrollando.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto