Venom supera las expectativas y recauda $ 80 millones en su debut en la taquilla doméstica

VenomSi bien los críticos pueden no haber mostrado simpatía por la última película de Sony Pictures, Venom, la recepción de la audiencia ha sido inesperadamente positiva, con la película siendo elogiada por los aficionados al cine en varios sitios de reseñas populares, incluyendo IMDb (7.1 / 10), Fandango (4.5 / 5), Rotten Tomatoes (89%), Metacritic (6.3 / 10), Blu-ray.com (7.31 / 10) y CinemaScore (B +).

Estas reacciones ya están pagando dividendos importantes para la película dirigida por Ruben Fleisher en la taquilla doméstica, ya que ahora está en camino de un debut sin precedentes de $ 80 millones, rompiendo las proyecciones iniciales de la semana pasada de $ 55 a 65 millones (a través de The Hollywood Reporter). Venom ahora tiene en posesión exclusiva el récord con el mayor debut de octubre, superando a la película de Warner Bros. Gravity ($ 55.7M), y también es el séptimo mayor estreno de 2018, superando a Ant-Man and the Wasp de Marvel ($ 75.8M).

En el extranjero

A nivel internacional, la película protagonizada por Tom Hardy ha recaudado otros $ 125.2 millones, con lo que su inversión global es de aproximadamente $ 205.2 millones, lo que es un comienzo bastante excepcional para una película que supuestamente tuvo un presupuesto de producción relativamente moderado entre $ 100 y 116 millones. La fecha de estreno en China de la película aún no se ha anunciado, pero considerando que Tencent, con sede en China, cubrió alrededor de un tercio del costo de producción, se espera que la fecha se anuncie en un futuro no muy lejano.

Proyectan que Venom recaudará $ 160 millones en su primera semana a nivel mundial

Mientras tanto, la aclamada por la crítica A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga, debutó en el segundo lugar con $ 42.6 millones en Estados Unidos y $ 14 millones a nivel internacional, llevando su suma mundial a $ 56.6 millones.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto