Venom podría estar conectado al MCU después de todo

venom-marvel-sony-amy-pascal-spider-man

Parece que Marvel y Sony pueden tener en definitiva algunos cruces cuando se trata de la próxima película en solitario de Venom de clasificación R, que será realizada por Sony.

Kevin Feige recientemente parecía sugerir que la excursión en solitario del villano no estaría en realidad conectada con el MCU, pero la productora de Sony Amy Pascal obviamente ve las cosas de una manera diferente.

En una entrevista con Comic Fade, Pascal dice muy claramente que Venom existe en el mismo universo que Spider-Man: Homecoming, lo que, a su vez, es una parte del MCU. Puedes ver el vídeo a continuación:

Para ser justos, Feige en realidad nunca declaró definitivamente que Venom no era una parte del MCU, simplemente dijo que el estudio no tenía planes para el personaje en este momento. Por otra parte, el Jefe de Marvel tiene un aspecto un poco sorprendido por los comentarios de Pascal en el video.

La película de Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de julio, mientras que la película de Venom está programada para estrenarse el 5 de octubre del próximo año.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto