‘Venom’: Michelle Williams estaría dispuesta a interpretar a She-Venom en el futuro

VenomPara una película que muchos fans descartaron inicialmente como innecesaria para la producción de Sony Pictures, Venom sorprendentemente formó un reparto excelente. Obviamente, tienes al nominado al Premio de la Academia Tom Hardy, pero también tienes artistas aclamados, incluyendo a la nominada al Premio de la Academia Michelle Williams.

Williams interpreta a Anne Weying, la novia de Eddie Brock, personaje interpretado por Hardy. En los cómics, Anne Weying termina obteniendo su propio traje de simbionte y toma el manto de She-Venom. Obviamente, algunos fans están especulando sobre la posibilidad de ver al personaje asumiendo ese manto.

Durante la gira de prensa de la película, a Williams se le preguntó sobre las posibilidades de darle vida a She-Venom. Williams no está muy versada en la historia de los cómics, pero está dispuesta si le dan la oportunidad de llevar al personaje a la pantalla (a través de ComicBook):

“De hecho, una chica que se me acercó y me dijo ‘She-Venom… qué genial’. Tal vez una vez que surja la película [Venom], tal vez más fans de los cómics me dejen saber más sobre este mundo”.

Dispuesta a todo

“Me gusta cualquier cosa que no haya hecho antes, cualquier cosa que sea nuevo para mí. He estado haciendo esto durante veinticinco años, he estado actuando, por lo que cualquier cosa es como ‘¡Oh, wow, eso es genial! No he hecho algo que sea súper físico; ¡No he hecho algo que involucre mucha tecnología!’, Me parece realmente emocionante porque no sé nada al respecto”.

Venom supera las expectativas y recauda $ 80 millones en su debut en la taquilla doméstica

¿Te gustaría ver a Williams convertirse en She-Venom en el futuro?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto