Una sorpresa se cuela en el primer lugar de los cómics más vendidos de octubre

DC y Marvel Comics tuvieron cada uno cuatro números entre los diez primeros cómics más vendidos el mes pasado, con BOOM! Studios tomando el primer lugar y The Walking Dead deambulando en el puesto #10.

Diamond Comics Distributors ha publicado su informe mensual de ventas, y el cómic más vendido fue en gran medida impulsado por los medios de comunicación en el exterior: Big Trouble in Little China / Escape From New York #1, mientras que Doctor Strange, Star Wars, y The Walking Dead también hicieron sentir su presencia.

Los cuatro libros de DC en la lista eran todos títulos de Batman, incluyendo Dark Knight III: The master Race, All-Star Batman, y dos números de Batman.

Marvel, que se llevó la posición #2 con Champions #1 (un título que en realidad genera más ingresos que cualquier otro cómic del mes pasado debido a su precio de venta 4,99 dólares, en comparación con los 3,99 dólares de los otros números), también figuraron en la lista Civil War II, Star Wars: Darth Vader, y Doctor Strange and the Socerers Supreme.

Marvel, que había disfrutado de un año de liderazgo de dos dígitos en la cuota de mercado antes de mayo, ha estado llegando en segundo lugar luego de DC desde que la editorial lanzó la iniciativa de Rebirth en julio. DC se ubicó en segundo lugar en cuanto a participación en dólares y en segundo lugar en unidades por dólar en octubre, aunque ambos números estaban dentro de un 5% del total de Marvel.

Las ventas periódicas subieron alrededor de 6% en dólares y dos veces más en ventas unitarias desde el año pasado. Esa disparidad puede parecer extraña, pero recuerde que casi toda la línea de DC está ahora a 2,99 dólares y se publican cada quince días, lo que significa que el aumento en dólares no siempre se sincronizará con el aumento de unidades vendidas.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto