Una actriz ganadora del Óscar espera estar en la secuela de Wonder Woman

En este punto, debe ser evidente, pero Wonder Woman fue un éxito masivo y el primer éxito de buena fe para DC Films en su universo compartido en ciernes. Lo ha hecho tan bien que otras personas en Hollywood quieren participar en la acción.

En una entrevista con Variety, la actriz ganadora de un Oscar Geena Davis reveló que ella quiere participar en la anunciada secuela de Wonder Woman.

“Ciertamente, era necesario hacer Wonder Woman, y estoy muy encantada con cómo salió”, dijo Davis. “Me encontré con Patty Jenkins y le dije, ‘Estoy segura de que vamos a hacer una secuela y si necesitas a alguna amazónica, no siempre puedo ser yo. Estoy disponible'”.

Davis no es ajena a las películas de acción. Ella actuó como protagonista en muchas películas tales como The Long Kiss Goodnight y Cutthroad Island, y tiene muchos otros papeles icónicos de las películas como A League of Their Own y Thelma and Louise.

Davis tiene una presencia dominante en la pantalla que respalda su gran talento, por lo que su participación en la secuela de Wonder Woman sería una adición bienvenida.

La película llegará a digital HD el 29 de agosto seguida de su lanzamiento en Blu-Ray y DVD el 19 de septiembre.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto