Un personaje importante de X-Men estaría en la película de New Mutants

Luego de X-Men: Apocalypse, no hay una secuela de X-Men en los radares de Fox (al menos, no de manera oficial). Y si bien el estudio se centra en proyectos interesantes como Deadpool 2, Logan y New Mutants, realmente no sabemos lo que va a ocurrir con las versiones de los clásicos personajes de X-Men introducidos en la nueva trilogía.

James McAvoy y Anya Taylor-Joy estaban ambos en la ciudad de New York promocionando la película Split, y por supuesto a la actriz se le preguntó sobre New Mutants, un proyecto para el que se rumorea que está adjunta. Ella se negó a comentar oficialmente algo sobre su participación en la película de superhéroes, contándole a SuperHeroHype que le “encantaría ser parte de ella”, pero nunca iría tan lejos como para decir que ella es un miembro de la película. Sin embargo, al ser presionada sobre si ella estaría actuando junto a su co-estrella de Split en New Mutants, exclamó:

“Es decir, yo creo que James es ya una parte de ella, ¿verdad?”

Ahora, vamos a tomarnos un momento para analizar lo que dijo. Anya Taylor-Joy ni siquiera ha confirmado que ella es oficialmente un miembro de New Mutants, película en donde Fox ha contratado a Josh Boone para escribir un guión y dirigirla. Su nombre se ha unido al proyecto desde hace algún tiempo, y esperamos totalmente que ella sea confirmada como miembro del reparto una vez que todos los anuncios se hayan hecho. A continuación, aparece para dar el siguiente paso y dice que James McAvoy es ya una parte de “ella”. ¿Se refiere a New Mutants? ¿Se refiere a la franquicia X-Men, en general?

Si James McAvoy estará en la película significa que el marco de tiempo para la historia probablemente sea a finales de 1980, o a principios de 1990, dejando la puerta abierta a cualquier cameo de un X-Men de Apocalypse.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto