Un personaje de Deadpool 2 podría regresar para X-Force

X-ForceDeadpool 2 introdujo una gran variedad de personajes en su universo y uno de ellos puede regresar para la esperada película de X-Force.

La secuela vio el regreso de Wade Wilson en su intento de rescatar a un niño mutante de Cable quien regresaba en el tiempo. Creó un equipo llamado X-Force lleno de personas que consideraba vitales para el éxito de su misión. Desafortunadamente, al entrar a la misión, todo el equipo, excepto Wade y Domino, muere rápidamente debido a una extraña serie de eventos después de saltar de un avión. Entre estos novatos caídos estaba Shatterstar, interpretado por el actor Lewis Tan.

Lewis Tan, a quien los fanáticos reconocen por su reciente participación en Into the Badlands de AMC, retrató al héroe alienígena en la secuela de Deadpool. SyFy Wire pudo ponerse al día con Tan en los Saturn Awards en Burbank, California, y descubrir algunos detalles sobre la próxima película de X-Force.

“Vas a ver más de mi personaje en la película de X-Force… así es como se ve. Afortunadamente, Deadpool regresó y tenía una pequeña máquina del tiempo que robó, por lo que en la escena post-créditos trajo a Peter, y se supone que todos vamos a regresar también”.

Pequeñas travesuras

Mientras que Tan no confirma por completo su lugar en la película de X-Force, muchos fanáticos creen que probablemente todos los miembros estén vivos después de que Deadpool realiza una serie de travesuras en su viaje en el tiempo.

Tendría sentido que la película X-Force devuelva a Shatterstar a la mezcla. El actor dice que recibe muchos comentarios geniales sobre el personaje y Tan está muy solicitado en este momento. El actor recientemente tuvo una reunión con DC para interpretar a Nightwing.

Lewis Tan confirma conversaciones con DC para interpretar a Nightwing

X-Force aún no tiene fecha de lanzamiento.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto