Un gran rumor de Avengers 4 podría haber sido confirmado

Avengers 4Un rumor sobre el período de tiempo en el que se llevará a cabo Avengers 4 pudo haber sido confirmado por el nuevo material promocional de la película.

Hace algunas semanas los fanáticos recibieron el primer material promocional de Avengers 4. Las nuevas imágenes promocionales incluyen a Capitana Marvel (Brie Larson), Capitán América (Chris Evans) y muchos personajes más con nuevos trajes y peinados. Estas imágenes promocionales de Avengers 4 parecen sugerir que el rumor de que la película estará teniendo un gran salto temporal entre el chasquido de Thanos y la escena de apertura de la secuela podría ser cierto.

MCU Cosmic tiene algunos puntos convincentes sobre cómo el arte promocional parece confirmar esta vez el rumor del salto temporal. El cabello nuevo y largo de Black Widow (Scarlett Johansson) es un buen indicador del paso del tiempo, pero uno de los puntos más convincentes proviene del hecho de que Iron Man (Robert Downey Jr.) parece estar en su armadura Bleeding Edge de Avengers: Infinity War.

Evidencia irrefutable

Tony Stark es conocido por actualizar los trajes de Iron Man cada vez que aparece en una nueva película. Iron Man 3 exhibió especialmente un set de trajes antes de que los descartara hacia el final de la película. El sitio conecta esto con Stark, que está muy roto después de la muerte de Peter Parker (Tom Holland) en los momentos finales de Avengers: Infinity War. Esto también se presta a otra evidencia proveniente de una mejoría en War Machine (Don Cheadle) cuya nueva armadura podría ser el producto de fondos gubernamentales tras el abandono de Stark sobre el traje de Iron Man.

Finalmente, está la presencia de Hulk (Mark Ruffalo), quien parece ser un personaje más inteligente. El hecho de que Hulk aparentemente haya recorrido un largo camino desde que vimos su cobardía durante casi todo Avengers: Infinity War apunta hacia un salto en el tiempo.

El director de fotografía de Avengers 4 posiblemente filtró el título de la película

Avengers 4 llega a los cines el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto