Un fan descubrió el título censurado de Avengers 4 que reveló Mark Ruffalo recientemente

Avengers 4Un fan de Marvel pudo descubrir el título de Avengers 4 que Mark Ruffalo reveló mientras aparecía en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Un año antes de que Avengers: Infinity War llegara a los cines, la estrella Mark Ruffalo reveló accidentalmente los eventos del devastador final de la película. No reveló nombres específicos, pero sí reveló lo suficiente sobre el final para que el coprotagonista Don Cheadle, que estaba sentado a su lado, perdiera la calma. Nadie pensó en el resbalón hasta después de que la película llegara a los cines, pero desde entonces, los fans han estado observando de cerca a Ruffalo esperando cometa un error.

Ruffalo recientemente reveló que quería que Jimmy Fallon eliminara el momento de su entrevista en su programa donde reveló el título de la próxima película de los Vengadores. Muchos fans tomaron esto como una señal de que el título se revelaría oficialmente durante la entrevista, pero en cambio, Ruffalo reveló el título solo para ser censurado, y solo los presentes tuvieron la dicha de escucharlo con claridad. Bueno, eso ya no es así. El usuario de Twitter Anton Volkov pudo descifrar el título utilizando la tecnología de edición de audio.

“Es posible que no sea realmente el título de Avengers 4, pero ponga el audio de la entrevista de Fallon / Ruffalo en Audition e intente eliminar el pitido usando el editor de espectrogramas”.

“The Last Avenger es lo que dice”.

El punto en contra

Si aún no estás seguro de lo que dijo Ruffalo, fue The Last Avenger. El título no parece demasiado descabellado y rinde homenaje a la película de 2011 Capitán América: The First Avenger, pero Avengers: The Last Avenger no es exactamente algo que se desenvuelva fonéticamente bien. Incluso Volkov admite en su publicación que puede que este no sea realmente el título oficial de la próxima película, sino simplemente lo que dijo Ruffalo en el programa.

¿Qué piensas del posible título? ¿Cómo te gustaría que se llamara la película?

Mark Ruffalo confirma el rumoreado título de Avengers 4

Avengers 4 está programada para estrenarse en cines el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto