ÚLTIMA HORA: Henry Cavill abandona su papel como Superman

A falta de una confirmación oficial, Henry Cavill deja la capa de Superman tras desacuerdos con Warner Bros. según la exclusiva dada por THR. El actor deja a su paso tres películas interpretando a El Hombre de Acero, primero con su película en solitario, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Justice League.

Parece que el estudio ha cambiado su enfoque sobre la película de Supergirl, que será una historia de origen con una superheroína adolescente. Esto deja fuera a un actor de la edad de Cavill dado que Superman, en teoría sería un niño.

Además, es probable que Warner no haga una película de Superman en solitario en varios años. Según otra fuente. “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”. Cavill se unirá a Ben Affleck, que no se espera que repita su papel para la próxima película en solitario de Batman, dirigida por el director Matt Reeves. Aunque esto no está confirmado, la salida de Cavill deja más que abierta la salida de Affleck.

Superman no tendrá un cameo en Shazam!

Nuevos proyectos

Fuentes dicen que el acuerdo se vino abajo debido a los conflictos de programación para que Cavill hiciera un cameo en la película de Shazam!. Además el actor recientemente fichó para protagonizar la serie The Witcher de Netflix.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto