Tyler Hoechlin se siente honrado de interpretar a Superman en la serie de Supergirl

Esta semana se anunció que Tyler Hoechlin estaría asumiendo el papel de Superman en la próxima temporada de la serie de The CW, Supergirl.

El actor de Teen Wolf está claramente emocionado de hacer el papel, y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, diciendo:

“No puedo estar más honrado y humilde al tener la oportunidad de interpretar a este personaje increíble y amado. ¡No puedo esperar para comenzar a trabajar!”.

Mientras que Superman tiene un actor adjunto ahora, esto no significa que la atención dejará de ser para Supergirl interpretada por Melissa Benoist. Los productores de la serie están emocionados de tener al personaje a su disposición, pero quieren asegurarse de que permanezca en el fondo.

Andrew Kreisberg previamente habló con ComicBook acerca del uso del personaje, y que el foco de atención todavía está centrado en Kara.

“Para nosotros, Superman es más una idea que una personificación del personaje, así que estamos más que felices de tenerlo. Estamos muy felices de tenerlo en la redada, salva a Kara en el episodio tres, porque el verdadero corazón de la historia es que ella luego patea el trasero de Reactron. Ella es la que lo derrota, y eso es lo más importante para nosotros. No estamos pidiendo más de Superman, podemos hacerlo de esta manera, o puede que lo tengamos en esto. Para nosotros, estamos perfectamente contentos con la cantidad de Superman que hemos tenido porque es la cantidad exacta que hemos pedido”.

Hoechlin debutará como el personaje en el estreno de la segunda temporada de Supergirl que saldrá al aire en The CW el próximo 10 de octubre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto