Tye Sheridan firmó para dos secuelas más de X-Men luego de Apocalypse

El director Bryan Singer y el productor Simon Kinberg han expresado el deseo de mantener en régimen la franquicia de X-Men, mientras hacen la transición de su enfoque sobre el modelo más joven de mutantes. Eso incluye a Tye Sheridan, que interpreta a Scott Summers, alias Cyclops, en X-Men: Apocalypse. Según Sheridan, la película sólo puede ser el comienzo de su papel en la franquicia, ya que el actor ha firmado para dos secuelas más.

La línea de tiempo de reinicio de Days of Future Past y la adición de los mutantes más jóvenes como personajes conocidos permite el inicio de una nueva trilogía de X-Men, que es algo que Singer y Kinberg han hablado. Más recientemente, Singer habló sobre la aparición de Hugh Jackman como Wolverine en Apocalypse como un papel “fundamental” que indica “el nacimiento de una nueva dirección”, atando esencialmente las seis películas juntos.

Pero, ¿qué pasará en el futuro? Jennifer Lawrence ha sido endeble sobre su implicación en secuelas más allá de Apocalypse, pero la nueva cosecha de jóvenes mutantes acaba de empezar en el universo de X-Men. Al hablar con Entertainment Weekly, se reveló que Sheridan ha firmado para dos secuelas más de X-Men, lo cual puede indicar que Apocalypse servirá tanto como el final de una trilogía como para el comienzo de otra.

El actor también dijo que Days of Future Past fue la primera película de X-Men que vio, y tras esto vio el resto de películas de X-Men:

“Después que la vi [Days of Future Past], pensé, ‘Oh, Dios mío. ¡¿Me he estado perdiendo de esto todo este tiempo?!’ Regresé y vi todas las películas anteriores, y rápidamente me obsesioné.

Además de Sheridan, el nuevo elenco de la secuela de jóvenes mutantes incluye a Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Storm, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, Lana Condor como Jubilee y Ben Hardy como Archangel.

X-Men: Apocalypse llegará a las salas de cine españolas el 20 de mayo.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto