Travis Knight niega los rumores sobre asumir la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Durante una entrevista con Bad Taste, el director de Bumblebee, Travis Knight, habló sobre los rumores que sugerían que Marvel lo estaba considerando para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La tercera película de Guardianes de la Galaxia aún no cuenta con un director después de que Disney terminara su relación con James Gunn, una decisión que la compañía tomó después de los tuits ofensivos que el cineasta publicó años atrás y que fueron llevados a la esfera pública por comentaristas de la derecha. Se rumoreaba que el director de Bumblebee, Travis Knight, estaba entre los cineastas que Marvel estaba considerando para reemplazar a Gunn, pero Knight explicó que tiene la intención de regresar a Laika después de su trabajo en el spìn-off de Transformers:

“Después de Bumblebee, mi objetivo es volver a trabajar en los estudios de animación Laika, mi ‘hija’ trayendo conmigo todo el bagaje de experiencia que he adquirido con este proyecto. Soy un gran fan de lo que hizo Marvel, no es ninguna sorpresa para nadie saber que cuando era niño era un gran fan de los cómics. Pero no, es solo un rumor”.

RUMOR: Travis Knight podría asumir la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Mantener la historia de Gunn

Gunn había completado su guión para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y la producción estaba programada para comenzar a principios del próximo año. Sin embargo, el proyecto se suspendió luego de la decisión de eliminar a Gunn como director del último capítulo de la trilogía, aunque se dice que Disney y Marvel Studios están decididos a usar su guión.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto