Tráiler de Spider-Man para PS4 anunciado en el E3

La conferencia de Sony en el E3 2016 nos ha traído la confirmación del nuevo juego de Spider-Man para Ps4 desarrollado por Insomnic Games. El título ha sido anunciado como un exclusivo para PS4, en el que podremos disfrutar de primera mano esta nueva experiencia de Marvel. Una de las cosas más llamativas que nos ha dejado el tráiler es ese curioso nuevo traje que desde seguro dará de que hablar. ¿Tendrá alguna relación con el traje que veremos en Spider-Man: Homecoming?

Podéis disfrutar del tráiler a continuación:

Desde luego una excelente noticia si eres fan de Spider-Man y posees la consola de nueva generación de Sony.

Spider-Man PS4 (título provisional) cuenta con habilidades acrobáticas, al tiempo que introduce elementos nunca antes visto en un juego de Spider-Man. Partiendo desde el desplazamiento con el parkour y la utilización del medio ambiente, sin duda, es Spider-Man como nunca se haya jugado antes.

Marvel y Insomnic Games se han unido para crear una historia de Spider-Man. Este no es el trepamuros que se haya visto antes, o visto en una película. Este es un experimentado Peter Parker experimentado en a combatir la gran delincuencia en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo que lucha para mantener un equilibrio entre su vida personal y su vida heróica.

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto