Tráiler de Batman Arkham VR anunciado en el E3

Sony ha entrado muy fuerte en esta E3, primero con el tráiler de Spider-Man para Ps4 y ahora Rocksteady nos presenta una nueva aventura del Batman tras el cierre de la saga con Batman Arkham Knight. El estudio ha aprovechado la conferencia de Sony en el E3 2016 para anunciar este nuevo Batman Arkham VR, que llegará como una exclusiva para la consola de realidad virtual PlayStation VR, que estará disponible para su venta el próximo mes de octubre. Todavía no se han revelado más detalles pero toda da lugar a que será una experiencia de realidad virtual de Batman Arkham.

Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación:

‘Batman: Arkham VR’ nos surme en primera persona en el universo Batman y nos pone en manifiesto lo que significa ser Batman. Experimenta de primera mano a través de los ojos del mayor detective del mundo, en un nuevo misterio relacionado con Arkham. Piensa como Batman y utiliza sus legendarios gadgets en la realidad virtual para resolver una trama que pone en peligro la vida de sus aliados más cercanos.

La voz del Joker de Mark Hamill en los primeros compases del tráiler es una aliciente más para querer jugarlo y adentrarnos en la realidad virtual.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto