TOP 6: Las películas de superhéroes más esperadas de 2016

Hace unos días os hicimos un top de las películas más esperadas para 2016, pero en este me voy a basar exclusivamente en el canon Marvel-DC, las grandes exponentes del género superheroico.

Siendo que este es mi último artículo de 2015. ¿Qué mejor que despedirse a lo grande con las películas de superhéroes más esperadas para 2016?

Sobra decir que este Top está basado en mi opinión personal, así que te invito a que dejes en la caja de comentarios cuáles son para ti las más esperadas para el próximo año.

6# Doctor Strange

Empiezo la lista con la película que menos espero, pero no quiere decir que no tenga ganas de verla, todo lo contrario, esta película me tiene intrigado. Tengo ganas de conocer más de este personaje que la verdad por ahora sé poco.

5# X-Men: Apocalypse

Soy un firme defensor de la nueva trilogía titulada First class, por eso esta película pienso que puede ser una revelación, aunque hay cosas que no me terminan de llamar demasiado como Apocalipsis. Su aspecto se aleja demasiado al de los cómics y tratandose de un villano de tanta envergadura es algo que no me tiene tan hypeado como en otras de la saga.

4# Deadpool

Una campaña de marketing brutal la que han hecho con este personaje, desde luego que ya ni recordamos que este Deadpool es el Ryan Reynolds que nos trajo la nefasta Green Lantern. Será la primera película en 2016 en llegar una sala de cine y desde luego promete ser brutal.

3# Suicide Squad

La expectación del Joker de Jared Leto es tal que la pongo en el puesto número 3, además de que es una apuesta interesante para el Universo extendido de DC Comics. Poniendo como protagonistas a los que podríamos considerar como los “malos de la película”.

2# Captain America: Civil War

Esto ya son palabras mayores, la guerra civil verá nuestras pantallas el 2016 y aunque solo hemos podido ver un teaser y artes promocionales, sin duda la película se ha ganado este puesto dos. Tengo mucho hype por esta película, aunque la pena es pensar que no puede ser como el cómic. Sin duda este hecho la hace un poco descafeinada.

1# Batman v Superman: Dawn of Justice

La trinidad por primera vez reunida en una adaptación de Live-Action, además de un enfrentamiento en el que Batman y Superman se verán las caras. No hay que ser fan de DC Comics para darse cuenta de la envergadura de este evento cinematográfico, y desde luego esperemos que haga historia. Aún así espero que nos hayan dejado muchas sorpresas guardadas para la película.

Y para vosotros, ¿cuáles son las películas de superhéroes más esperadas para 2016?

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto