TOP 5: Escenas de los tráilers que no vimos en Escuadrón Suicida


Advertencia: La entrada puede contener spoilers de Escuadrón Suicida.

Para nadie es un secreto que Escuadrón Suicida tuvo una gran cantidad de escenas cortadas de su versión final en las salas de cine. Luego de presenciar varias tomas en tráilers y spots televisivos que no aparecieron, hemos seleccionado las 5 escenas más importantes que fueron eliminadas de la película.

5. Katana pierde el control

Rick Flag menciona que la espada de Katana colecciona las almas de sus víctimas, pero parece como si otra versión de la película profundizara más en el lado místico de sus habilidades. No sólo fue cortada la escena en la película en la que Task Force X está viendo a la heroína observar las almas atrapadas, sino que también cortaron el momento en donde Katana abre los ojos y se tornan completamente negros. Ese par de escenas hubieran quedado alucinantes.

4. ¡¿El Diablo vive?!

Un par de escenas con El Diablo en donde está dentro de un tubo de agua fue cortado de Escuadrón Suicida, pero la más intrigante escena de los tráilers que no apareció en el corte final es esta. El Diablo aparece en una celda normal, por lo que hay que tener en cuenta el hecho de que los guardias de Belle Reeve hayan drogando a El Diablo después de dejarlo salir de su acuoso hogar, y probablemente él no haya muerto en la batalla final con el hermano de Enchantress.

3. The Joker enfrenta al Escuadrón Suicida

Esta es quizás, la mayor escena de los tráilers y spots de televisión que no apareció en la película, ya que habría cambiado drásticamente el final. En la versión de Escuadrón Suicida vista en los cines, nunca aprendemos lo que sucedió con el Joker después de ese accidente de helicóptero hasta que regresa a liberar a Harley Quinn, pero una versión anterior habría visto al Joker (quemado tras la explosión de el cielo) enfrentándose al Escuadrón, algo que ayuda a dar sentido a los informes de que Jared Leto acosó a sus compañeros de reparto con algunos regalos extraños.

2. Rick Flag evalúa al equipo y escenas de Enchantress

David Ayer ha revelado que existe un corte más lineal de Escuadrón Suicida, que se inició con June Moone siendo poseída y revelando a los demás miembros devanados del Task Force X bajo custodia antes de que Amanda Waller decidiera establecer el equipo. Tal vez sea esa versión la que representa la escena donde vemos a Rick Flag ojeando la lista de cada miembro y sus habilidades básicas mientras June lo observa atentamente.

Esa escena, junto con una toma de June, con una apariencia mucho menos tensa de lo normal, tumbada en la cama, también había desaparecido. De igual forma, también cortaron la escena donde Enchantress dice: “Vamos a hacer algo divertido”, un indicio de que ella estaba más que dispuesta de ayudar a Waller.

1. La relación abusiva del Joker y Harley Quinn

A lo largo de casi todos los spots de televisión y tráilers de Escuadrón Suicida, hay indicios que apuntan a la relación entre el Joker y Harley Quinn siendo más oscura de lo que resultó ser en la versión final que vimos en los cines. En un momento dado, vemos a Harley ponerse al día con el Joker, y sabemos por algunas fotos en el set que luego ella le apunta con un arma en la cara antes de que él la golpee.

Esto parece tener lugar después de que él la tortura con la terapia electroconductiva. Sinceramente, es difícil decir cómo todo esto se hubiera ajustado, pero es bastante obvio que el arco de Harley era originalmente mucho más complejo.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto