TOP 10: Superhéroes sin poderes más poderosos en los cómics

Cada vez que se escucha la palabra “superhéroes” inconscientemente se asocia a que gozan de un poder sobrehumano, ya sea volar, fuerza sobrehumana, lanzar fuego, invisibilidad, etc… La lista es infinita pero los superhéroes o héroes simplemente, también pueden ser personas corrientes como tú o como yo, y muchas veces esos llegan a ser los más “poderosos”. Y hoy vamos a mostrar (en lo que mi opinión respecta) los 10 superhéroes sin poderes más poderosos.

Empecemos por el último, dejemos lo mejor para el final.

10. Clint Barton/Ojo de Halcón

No me juzguéis por ponerlo en la última posición, pero si le quitamos el arco y sus flechas nos queda un tipo que no sabe cual va a ser la siguiente reforma de su casa. Ahora y si le caes mal nunca le proporciones un arco.

9. Tony Stark/Iron Man

Estaréis pensado, “¿oh como Iron Man puede ser el noveno?”, pese a que es uno de mis favoritos como le quites la armadura solo nos queda un multimillonario y playboy que a la hora de mostrarse ante los medios es el mejor, pero en un cuerpo a cuerpo tiene sus debilidades.

8. Walter Joseph Kovacs/Rorschach

Es más bien un antihéroe, pero su sentido de la justicia es implacable. En su lucha contra el crimen posee nada más que su peculiar máscara y algunos artilugios no pesados. Una de las cosas que me apasionan de este personaje es que no para hasta conseguir lo que quiere y no le importa cómo lo consiga, a sus “enemigos” no les apasiona tanto.

7. Kick-Ass

Dave Lizewski es un adolescente y un estudiante como cualquier otro, es aficionado a los cómics y hace los que a muchos les gustaría hacer, se compra un traje y decide empezar una carrera como héroe en su vida real, al principio no le va muy bien pero sigue adelante con su cruzada, admirable.

6. Natasha Romanoff/Viuda Negra

La mejor espía de SHIELD, experta en artes marciales y una excelente asesina, si eres su objetivo es mejor que te pierdas, aunque haría cosas malas para que viniera a por mi…

5. Dick Grayson/el primer Robin/Nightwing

El primer Robin de la Batfamilia después de que lo adoptara Bruce Wayne tras la muerte de sus padres, hasta que decidió separarse de Batman para emprender una campaña en solitario como Nightwing.

4. James Worthington Gordon/Comisario Jim Gordon

Sí, ya lo sé, el Señor Gordon no es un superhéroe, pero para mí sí que lo es, toda una vida dedicada a erradicar la corrupción en el Cuerpo de Policía y la delincuencia de Gotham City, y si a eso le sumamos todo lo que ha sufrido antes y después de la aparición de Batman nos da como resultado a un héroe sin capa pero con placa.

3. Frank Castle/The Punisher

Antihéroe que ignora la principal norma de todo héroe, no matar.

Experto en artes marciales, manejo de toda clase de armas, experto en tácticas militares, alta tolerancia al dolor y alto sentido de la justicia, a su manera, creo que solo el nombre de The Punisher habla por sí solo.

2. Bruce Wayne/Batman

A temprana edad fue testigo de la muerte de sus padres, a quien les hizo la promesa de acabar con el crimen en Gotham City. Tras años de entrenamiento se enfundó en el traje del murciélago para aterrar a los delincuentes, convirtiéndose en Batman. Si le quitamos el disfraz nos queda el multimillonario y playboy más cotizado de Gotham que con traje o sin el te hace añicos.

1. Matt Murdock/Daredevil

También de niño se quedo huérfano y por si fuera poco ciego, pese a todo eso Matt empezó a ejercer justicia como abogado defensor junto a su compañero Foggy Nelson. Pese a ser ciego también empezó a implantar justicia como justiciero en La Cocina del Infierno, hasta ganarse el apodo de Daredevil.

Estos (en mi opinión) son los diez superhéroes sin poderes más poderosos. Seguro que hay muchos más de los que no he hablado, pero con o sin poderes siguen siendo héroes y aunque solo los veamos en historietas de cómics, nunca se sabe que podrá surgir mañana.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto