TOP 10: Peores películas de superhéroes

Pareció que el 2015 fue un año en donde vimos grandes películas, puede que sea cierto, pero ninguna de esas grandes fue de superhéroes. Las dos películas basadas en superhéroes que fueron estrenadas ese año, no lograron el éxito esperado, porque a pesar de que ‘Avengers: Age of Ultron’ no fuera un fracaso total, tampoco logró calar muy bien en el público.

Caso aparte es ‘Fantastic Four’ que fue una de las peores películas del año y definitivamente una de las peores películas de superhéroes y en honor a esto aquí les presentamos un ranking con algunas de las peores películas de superhéroes de la historia.

10. Elektra

Muchos estaban esperanzados con este Spin-Off, los más esperanzados fueron los productores quienes creyeron que hacer una película de este personaje con un guion tan pobre era buena idea.

Esta película es plana, no le hace honor a un personaje de la talla de Elektra y no cuenta nada interesante, ya que no es una adaptación de alguna historia de los cómics.

9. Daredevil

Quizás uno de los grandes problemas de esta película, sean las pésimas actuaciones. Algunos la odian a otros les gusta.

Pero hay que darle algo de crédito, fue una de las primeras películas de que no trataba las aventuras de un grupo de superhéroes ni se trataba de uno de los personajes más conocidos por el público.

8. Spider-Man 3

Todos fuimos emocionados porque pór fin veríamos a Venom, la venganza del Duende Verde, prometía ser épica y aparecería otro villano; de verdad que esta película prometía.

Al final fueron muchas cosas en una sola película, tres villanos, un Tobey Maguire intentando mostrar a un Peter Parker influenciado por la maldad de Venom, la introducción de una Gwen Stacy demasiado tarde en la historia que ya venían planteando y la pésima actuación de Topher Grace como Venom. El típico caso de mucho para nada.

7. Catwoman

La mayoría de las películas fallan cuando no tienen un buen guion, que es el cimiento que soporta la producción completa.

Catwoman es uno de los personajes más reconocidos y queridos del mundo de los cómics y en esta película no es retratado de la mejor manera, no desarrollaron la trama y los efectos especiales son simplemente patéticos.

6. Superman 3

Las películas de Superman son todo un clásico y una referencia, por supuesto que si las volvemos a ver, reiremos con los efectos especiales.

Con Superman 3 se esperaba cerrar con broche de oro la saga del superhéroe más famoso de todos los tiempos, pero fue todo un desperdicio, bajaron la calidad y pareció bastante innecesaria comparada con las primeras películas.

5. Ghost Rider: Spirit of Vengeance

La primera película estuvo bastante bien, aunque tenga detractores sobre todo por la elección de Nicolas Cage como protagonista, se puede ver, es entretenida y tiene una trama consistente.

Decidieron hacer una secuela y pareciera que copiaron la formula Disney, es decir, secuelas de baja calidad con tramas sacadas de la manga. Pocos la han visto pero es que se pareciera que todo lo que la película irradia te dice que no pierdas tu valioso tiempo viéndola.

4. Green Lantern

Por fin se aventuraban a crear una película de DC que no tratara de Batman o Superman y salió Green Lantern con su traje de CGI.

Entiendo que quisieran demostrar el avanece de la tecnología en los efectos especiales, pero crear todo el traje, todo el tiempo en CGI fue absurdo, eso para empezar. Luego tenemos un guion bastante flojo y unas actuaciones que dejan mucho que desear.

3. The Green Hornet

Esta quizás no es una película basada en un cómic, pero relata las aventuras de un héroe al estilo Batman y es por eso y porque es realmente mala he decidido ponerla en este ranking.

Aún no entiendo que querían hacer con esta película, pero colocar a Seth Rogen como protagonista en una película que trate sobre luchar por la justicia y pelear con chicos malos, es una idea bastante mala.

2. Batman y Robin

Puede que todo se resuma a los infames trajes que lucieron los protagonistas de esta película, esos “accesorios” de más quizás le sigan causando pesadillas a George Clooney.

La franquicia de Batman ya venía decayendo y esta película la sepultó por años, hasta que Christopher Nolan demostró cómo puedes hacer una película de Batman y no morir en el intento.

1. Fantastic Four

Aquí quizás podríamos incluir a todas las películas que se han realizado sobre uno de los grupos de superhéroes más reconocidos de todos los tiempos.

Pero es la versión de 2015 la que se gana el premio como la mejor y eso es mucho decir si tenemos en cuenta la película realizada en los años 90. La trama es aburrida y básicamente arruina a todos los personajes, sobre todo a Dr. Doom.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto