‘Tomb Raider’: Alicia Vikander espera hacer una toma diferente de Lara Croft

La película que reinicia la franquicia de Tomb Raider no perdió tiempo a la hora de encontrar a una protagonista. La ganadora del Oscar, Alicia Vikander obtuvo el papel de Lara Croft, con lo que generará una gran cantidad de prestigio en el mundo geek cuando la película se estrene en el 2018. Esa es una brecha de 15 años desde la segunda aparición de Angelina Jolie como el personaje. Parece que la nueva película regresará en el tiempo y mostrará a una Lara totalmente diferente.

El personaje recientemente tuvo un aumento de popularidad que recibió con los dos videojuegos más recientes. Tomb Raider en 2013 fue un reinicio competente, contando el origen del personaje. Esto continuó dos años más tarde con otro éxito, Rise of the Tomb Raider. Parece que estas dos aventuras han inspirado el enfoque de Vikander en el papel.

En una entrevista con Collider, la actriz afirmó que la película estaba “basada en el reinicio del juego, que es más como una historia de origen”.

Muchos esperaban esto, dado el éxito que los dos juegos han tenido. Está claro que están llevando al personaje en una dirección diferente, y podemos esperar que esta película también lo sea. Vikander también señaló cuán diferentes son los nuevos juegos de los primeros. Ella debe saberlo, ya que parece que ella realmente era una fan de los viejos juegos y películas cuando era más joven:

“Jugué el videojuego cuando era una niña. Fue realmente la primera protagonista verdadera que había visto en un videojuego en ese punto. Y, por supuesto, Angelina Jolie la convirtió en un icono. Así que es genial tratar de ponerse en los zapatos del personaje y estamos esperando hacer algo que se espera que sea genial y nuevo”.

Parece que la ganadora del Oscar está a la espera de filmar la película de gran presupuesto. Después de haber sido aclamada por producciones más pequeñas como The Danish Girl y Ex-Machina, este será un gran cambio. Vikander dijo, “Creo que lo emocionante de ser parte de un éxito de taquilla podría ser extraordinario”.

Tomb Raider está establecida para estrenarse el 16 de marzo de 2018.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto