¿Tom Welling como Superman en The Flash?

Después de años de simular estar desinteresado en aparecer en cualquiera de los programas de superhéroes de DC en The CW, el veterano actor de Smallville, Tom Welling, parece estar listo para sumergirse en el universo de los superhéroes, si los productores de The Flash están dispuestos a hacerlo a su manera.

Durante un evento para la programación de otoño de Fox, incluyendo a Lucifer, en la que Welling fue una estrella invitada recurrente esta temporada, Nuke The Fridge informó que Welling aparentemente dejó el tema en el aire a The CW.

“Estoy dispuesto a aparecer en The Flash y tengo algunas ideas sobre cómo puede suceder si el canal me pregunta”, dijo Welling. “De hecho, creo que puedo hacer que suceda”.

Welling casi seguramente podría aparecer en un cameo; The Flash y Supergirl tienden a abrazar a los ex actores de cine y TV de DC, y él es, sin duda, la estrella más grande que no ha aparecido en cualquiera de las series.

Es bastante fácil especular sobre Smallville o Riverdale o Supernatural siendo simplemente un mundo en el multiverso de DC. En realidad la ejecución de una idea es mucho más difícil.

The Flash volverá el martes, 10 de octubre en The CW.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto