Tom Holland revela un gran spoiler de Spider-Man: Far From Home

Far From HomeSe sabe que la estrella de Spider-Man: Far From Home, Tom Holland, lanza un spoiler sobre sus numerosas películas de Marvel Studios de vez en cuando, y parece que pudo haber revelado otro spoiler sobre su tan esperada secuela, que se estrenará el próximo mes.

Mientras promocionaba Far From Home, Holland estaba explicando cómo Peter Parker se une con Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal) para detener las crecientes amenazas de los Elementales. El actor terminó revelando cómo se formaron los Elementales:

Mysterio en esta película es en realidad mi nuevo mejor amigo. Nos unimos para luchar contra estas criaturas elementales, porque cuando Thanos chasqueó los dedos, estas criaturas atravesaron la grieta dimensional”.

El Multiverso Marvel

Según parece, Far From Home continúa expandiendo el MCU tras los eventos de Avengers: Endgame y nos dará una idea de las diferentes realidades y las otras dimensiones ahora que esos elementos (y Elementales) se están introduciendo en el canon de la pantalla grande.

Productor de Spider-Man: Far From Home revela a otro villano misterioso en la película

Spider-Man: Far From Home se estrenará en cines el próximo 2 de julio.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto