Tom Holland filtró un spoiler sobre Avengers: Endgame

EndgameEl actor que interpreta a Spider-Man, Tom Holland, reveló información interesante sobre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Avengers: Endgame.

La estrella de Spider-Man: Far From Home, Tom Holland, se hizo famoso en los últimos años por revelar accidentalmente spoilers a las personas que lo rodean con respecto a sus muchos proyectos de Marvel, incluyendo Avengers: Infinity War. Este año, se espera que el joven arácnido regrese en Avengers: Endgame y este error por parte del actor durante una entrevista junto al actor Benedict Cumberbatch solo promueve esa teoría.

No se ha revelado oficialmente que Tom Holland regresara en Avengers: Endgame, pero el regreso del héroe se ha echado a perder por el anuncio, y el avance de los tráilers de Spider-Man: Far From Home de Sony, que también reveló el regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

El pasado abril, durante una entrevista con Access Holland pudo haber dejado pasar algo que muchos fans supusieron guardaba relación con Avengers: Infinity War, pero en realidad podría estar relacionado con la secuela.

“Sin embargo, él tiene las líneas más difíciles. Tiene que hablar de tantas cosas sobre el Reino Cuántico… cosas”.

Tom no aprende

El actor se refiere al Hechicero Supremo. El místico héroe de Marvel también murió durante el clímax de Infinity War el verano pasado. Lo que hace que la cita sea tan interesante es que el Reino Cuántico nunca entró en juego durante esa película, por lo que parece que el actor pudo haber confirmado accidentalmente el regreso de Doctor Strange en Avengers: Endgame.

SPOILERS: Samuel L. Jackson revela cómo llegará Capitana Marvel en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto