Tom Holland espera que este actor sea el tío Ben en secuela de Homecoming

Uno de los muchos aspectos que hacen a Spider-Man: Homecoming tan refrescante fue que se perdió lejos de los millones de fans que saben la historia de origen que ya han visto retratada en la pantalla grande en dos ocasiones. Ya sabemos cómo Peter Parker fue mordido por una araña que le dio habilidades especiales y también sabemos acerca de cómo la trágica muerte de su tío Ben le motiva a ser el héroe que está destinado a ser.

El personaje de Ben Parker ha sido interpretado por dos actores legendarios. En la trilogía de Sam Raimi, Cliff Robertson retrató al tío Ben con el Peter Parker de Tobey Maguire. En The Amazing Spider-Man, Martin Sheen estaba en el mismo papel con la versión de Andrew Garfield del trepamuros.

Holland recientemente habló con la BBC Radio 1 para promocionar la película. Durante la entrevista, expresa que le gustaría ver a uno de sus predecesores interpretar al tío Ben, quizás en flashbacks:

““Quiero que Tobey Maguire interprete al tío Ben, creo que eso sería muy divertido, pero no creo que lo haga”.

Maguire tiene 42, mientras que Marisa Tomei quien interpreta a tía May tiene 52. Peter tiene 15 en la película, y si Maguire fuera a interpretar al tío Ben, su edad funcionaría bien con esa idea.

Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de julio.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto