Tom Hiddleston revela el rol de Doctor Strange en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es una de las nuevas películas de Marvel Studios que se estrenará este año, y va a reunir a varias de las estrellas más brillantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Hemsworth volverá como Thor, y se unirá a Mark Ruffalo como quien interpreta a Hulk en el MCU. También regresa Tom Hiddleston como el hermano traicionero de Thor, Loki, y Benedict Cumberbatch hará su aparición como El Hechicero Supremo de Marvel, Doctor Strange.

Loki no es un aficionado cuando se trata de brujería. ¿Podría Loki tener un encuentro con Doctor Strange en Thor: Ragnarok?

“No puedo estropear nada solo por ti”, dijo Hiddleston cuando le preguntaron sobre la posibilidad en MTV. Sin embargo, él continuó discutiendo qué papel Strange va a jugar en los acontecimientos de Thor: Ragnarok.

“Doctor Strange tiene poderes muy intensos, cerebrales, que doblan el tiempo”, dice Hiddleston. “Al final de Thor: The Dark World Loki está en el trono. ¿Qué pasó con Odin? Así que, tal vez Doctor Strange va a ayudar a resolver ese enigma particular”.

¿Podría Doctor Strange viajar hacia atrás en el tiempo para descubrir lo que realmente le sucedió a Odin en Thor: The Dark World? Eso ciertamente suena como lo que Hiddleston está insinuando.

Sin duda, estaría asombroso ver un enfrentamiento entre estos dos personajes, aunque creo que estaría un poco disparejo ya que ahora Loki no tiene en su poder la Gema de la Mente. Tendremos que esperar para ver como se incorporará en la historia el Hechicero Supremo.

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y cuenta con las estrellas Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. A ellos se les unen Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban.

La película de Thor: Ragnarok se estrenará en los cines el 3 de noviembre de 2017.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto