Tom Hardy revela los métodos sangrientos que usará Venom para acabar a sus enemigos

VenomDurante una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Tom Hardy habló sobre cómo el antihéroe Venom derribará a sus enemigos de una manera más espantosa de lo que el público está acostumbrado a ver en la próxima película de Sony.

La película de Venom colocará al antihéroe favorito de los fans de Spider-Man en el papel principal, aunque algunas de las acciones del personaje estarán muy lejos de las tácticas utilizadas por los superhéroes tradicionales. De hecho, Hardy insinuó que el antihéroe de Marvel usará métodos horribles para derrotar a sus enemigos:

“Está el problema de acabar mordiendo su cabeza. Lo cual no es lo que esperarías de, digamos, de lo que haría el Capitán América para derribar a un delincuente”.

Sangre a borbotones

¿Estás emocionado de ver una toma más aterradora de Venom? En lo particular, esta película podría ser una de las más sangrientas y aterradoras de Marvel, lo cual haría honor a su clasificación R. Tendremos que esperar y ver si supera a Deadpool en cuanto al tono en general.

Los detalles de la trama de la película están actualmente en secreto, aunque el director Ruben Fleischer reveló que la película se basará en la serie de cómics de Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.

Woody Harrelson asegura que su rol en Venom es pequeño pero promete regreso para la secuela

Venom se estrenará en los cines el próximo 5 de octubre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto