Thor: Ragnarok dará inicio a una trilogía de Hulk que finalizará en Avengers 4

Marvel no puede tener más películas en solitario de Hulk por razones que todos conocemos y que varias veces hemos explicado, pero eso no significa que no estaremos viendo algunos argumentos de calidad para el Gigante Verde en otros proyectos del MCU.

De acuerdo con Mark Ruffalo, Kevin Feige se acercó a él con la idea de darle a Bruce Banner / Hulk un arco que abarcaría tres películas, comenzando en Thor: Ragnarok el mes que viene y culminando con la cuarta película de los Avengers, que se mantiene todavía sin título (a través de CinemaBlend).

“Así que básicamente, Kevin [Feige] me apartó antes de esto, y dijo: ‘Si fueras a hacer una… si tuviéramos que hacer una película independiente de Hulk, ¿qué sería?’ Y yo dije, ‘creo que debería ser esto, esto, esto, y esto y esto, y terminar así’. Y él estaba como, ‘Me encanta eso. Por qué no lo hacemos en las próximas tres películas, comenzando con Thor 3 y luego vamos a los Vengadores 3 y 4’. Y yo estaba como, ‘¡Eso suena genial!’ Y así estamos al principio de este arco”.

Sabemos que la tercera película de Thor adaptará algunos elementos de Planet Hulk, así que esto significa que las próximas dos películas de Avengers podrían tener influencia del seguimiento de esa serie de cómics, quizás ¿World War Hulk?

Es definitivamente una suposición razonable dado lo que se ha revelado hasta este punto, pero tendremos que esperar y ver si Thor: Ragnarok nos proporciona más pistas cuando llegue a los cines de España el próximo 23 de octubre.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto