‘The Suicide Squad’: Revelan cuáles serán los villanos que protagonizarán la película

The Suicide SquadTras la noticia de Idris Elba reemplazaría a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad, tenemos noticias de algunos de los nuevos personajes que se unirán a él en la próxima secuela o reinicio dirigida por James Gunn.

Collider ha revelado cuatro villanos de DC que supuestamente se unirán a la batalla con Floyd Lawton y Harley Quinn como parte de la nueva lista de Task Force X, y parece que Gunn ha sacado algunas opciones del ático.

No tenemos detalles sobre todos ellos, aunque se espera que uno sea cambiado de género, mientras que otro es el personaje que Gunn espera para Dave Bautista.

El nuevo Task Force X

King Shark es uno de los llamados a integrar este nuevo equipo y es un miembro regular del Task Force X en los cómics y originalmente iba a aparecer en la primera película antes de que la idea fuera rechazada.

A él se le unirá The Polka-Dot Man, también conocido como Mister Polka-Dot, quien es un villano menor que luchó contra Batman y Robin al principio de sus carreras. En los cómics, los lunares de su traje estaban repletos de explosivos y demás, pero parece que la versión de la película le dará superpoderes reales.

Otro villano de Batman, Ratcatcher, llamado Otis Flannegan en los cómics, hará su debut en la gran pantalla pero su género será cambiado.

La describen como “una exterminadora en Gotham City” y es ayudada por un ejército de pequeños roedores con los que puede comunicarse y además controlar. También es una fanática del gas venenoso. Aparentemente, Ratcatcher será una hija sustituta de Deadshot.

Finalmente aparecerá Peacemaker, también conocido como Chris Smith, quien es un diplomático pacifista tan comprometido con la paz que está dispuesto a usar la violencia para lograrlo. El informe de Collider menciona que Gunn quiere que su amigo de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, desempeñe este papel, pero aún queda por ver si eso sucederá.

Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad

The Suicide Squad está programada para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto