‘The New Mutants’: Antonio Banderas interpretará a un misterioso villano en la película

Según los informes, Antonio Banderas ha sido elegido como un misterioso villano en The New Mutants, según se revela durante una explicación de por qué la película se ha retrasado tanto tiempo.

Según The Tracking Board, Jon Hamm estaba programado para aparecer como Mr. Sinister al final de la película. Sin embargo, Fox decidió ir en otra dirección, lo que provocó que se cortaran las escenas. Ahora Banderas interpretará a un nuevo villano no especificado en The New Mutants.

La película inicialmente estaba programada para estrenarse a principios del próximo mes. Sin embargo, después de dos retrasos, la película se ha programado oficialmente para estrenarse el 2 de agosto de 2019. Si bien muchas personas han estado difundiendo rumores acerca de que la película se retrasa por diferencias creativas, similar a la situación con Warner Bros. y Justice League, esos rumores son supuestamente muy exagerados. La verdad es que el complicado proceso de hacer una película exitosa ha llevado a muchos cambios y reescrituras para tratar de adaptarse a lo que la audiencia quiere.

Fox retrasa los estrenos de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants para el 2019

The New Mutants llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto